martes, 27 de septiembre de 2011

Visitando a la familia de Tamara




El martes de la semana pasada fuimos a mi casa con: mis compañeros de 6to y 7mo grado, la seño Vero y el maestro Franco. Llevamos barbijos y antiparras por si se levantaba ceniza.
Cuando salimos, Francisco se acordó de una caja que habíamos dejado de recuerdo en una cueva con una maestra que se llamaba Cecilia. Fuimos todos a ver si estaba. Las cartas estaban fechadas 3 años atrás.
Cuando llegamos a mi casa los chicos pasaron a ver como esquilaba Don Mármol y a los chivitos que habían nacido la noche anterior. Yo pasé a mi casa a saludar a mi hermana y a mi mamá. Luego nos sacamos fotos, después pasamos a la cocina a tomar mates. Los varones se fueron a jugar al fútbol, mientras nosotras con la seño y el maestro comimos chasqui de ciervo en aceite. Después el maestro Franco se puso un par de astas en la cabeza y se sacó fotos.

Tamara Pallaleu

2 comentarios:

  1. hola tamara!!! como stas?lei tu comentario y mencionaste una carta yo estaba 3 años atras pero no me acuerdo de esa crta si de la seño ceilia!!! bueno si queres saver quien soy vas a tener Q CONTESTAR!!! y creo q desde q sali tevi solo una vez!! ojala algun dia nos juntemos a charlar beso!! tamy espero tu rta....

    ResponderEliminar
  2. hola tamara!!!tanto tiempo y te veo solo por fotos q loco no; vivimos tan lejos... q lindas tus fotos...yo me acuerdo de la seño cecilia pero no de esa carta y no se en q año era para decirte si yo estaba o no! ahh me haces acordar a cuantas veces sali a caminar con mi grupo de la 3ra seccion con ceci analia eran tan lindos momentos lastima q ya no pueda ser mas asi...por q yo ahora no puedo ir...solo mirar por ste medio yo espero tu rta me gustaria q me escribas asi savs quien soy dale....besos tamara!!

    ResponderEliminar