Quiénes somos 2012

Hola, yo me llamo Priscila Cadagán. Tengo 11 años.  Tengo 2 hermanas y 1 hermano.
Mi escuela se llama Escuela Hogar nº 231 de Pichi  Leufu.
Mi señorita se llama Verónica y es muy copada.
Tengo muchas  amigas. Me gusta jugar al vóley  y a la escondida.




Me llamo Florencia  Anahí  San Martín.  Tengo 11 años. Vivo en Pilcaniyeu.
Tengo 9 hermanos, mi papá se llama Juan Sergio San Martín y mi mamá  Martina Muñoz.
Mi escuela  se llama Escuela  Hogar nº 231 de Pichi Leufu.
Voy  a 6to grado. Mi seño se llama Verónica, es muy graciosa, divertida y muy buena.
Mis compañeros son muy divertidos  porque jugamos al vóley, al fútbol, en las hamacas.
Tengo muchas amigas, compartimos  juntas  y estamos  en la escuela de lunes a viernes.
Los maestros  de mis compañeros y  auxiliares  son muy divertidos con todos. Mis amigos son chistosos y además  son muy buenos.



Yo me llamo Brian Argel y tengo 11 años. Vivo en Pilcaniyeu en el barrio Primeros Pobladores. Tengo 5 hermanos y voy a la Escuela Hogar nº 231 de Pichi Leufu. Me gusta jugar al fútbol y al vóley. Me gusta la escuela a la que voy. Los lunes entramos a la escuela y salimos los viernes. Voy a 6to grado y tengo una maestra muy buena, se llama Verónica. Tengo 6 compañeros, se llaman Matías, Flopi, Priscila,Tamara, Rocío y Brisa, son mis amigos y amigas.






Hola, me llamo Matías Almonacid, tengo 13 años y vivo con mi mamá y mis dos hermanos en el barrio Nahuel Hue. Yo estudio en la Escuela Hogar nº 231  de Pichi Leufu. Mi seño se llama Verónica, ella es muy buena y a veces la hago enojar. También tengo amigos y amigas, con todos ellos compartimos la semana juntos en la escuela. Yo voy a 6to grado y mi juego preferido es jugar a la pelota y la Play. 


¡Hola! Mi nombre es Brisa Argel y tengo 13 años, vivo en el paraje de Pilcaniyeu con mi familia.
Estudio en la Escuela Hogar  Nº 231 de Pichi Leufu, donde entramos los lunes y salimos los viernes. Allí curso 7° grado.
Los cinco días que  pasamos juntos  suelen ser muy divertidos, porque además de estudiar, hacemos talleres, salimos a caminar, etc…  A mí me gusta: escuchar música, conocer lugares nuevos y gente nueva, al igual que jugar al ping pong, al vóley  y salir a caminar con amigos.    






Hola, me llamo  Rocío Belén Millache vivo en Pilpilcura,  tengo 13 años. Voy a la Escuela  Hogar nº 231 de Pichi Leufu Arriba. Estoy en 7mo grado. Mi maestra se  llama Verónica  y a la tarde  tengo una maestra que  se llama  Edith  que nos da clases  de apoyo y me gusta el taller de cocina  que da. También me gusta jugar a las escondidas.



¡Hola! Mi nombre es Tamara Ayelén Pallaleu, tengo 13 años. Vivo en el paraje Pichi Leufu con mis hermanos, hermanas y mi padre.  Estudio en la Escuela Hogar nº 231 del paraje, voy a 7mo grado. Entro  a la escuela los lunes y salgo  los viernes, es una escuela rural, allí  compartimos estudio, juegos y  talleres con compañeros y maestros.  Me gusta jugar al fútbol con mis amigos y amigas, buscar cosas en internet, en los tiempos libres  poder escribirles mensajes por email o facebook  a mis hermanos que estudian en el colegio  San Ignacio  de Junín de los Andes, donde me inscribirá mi padre el año próximo. Me gusta copiar canciones de internet y buscar los acordes de guitarra, sueño con ser cantautora, veterinaria o empresaria. 



¡Hola! Soy Verónica "Kika" Navarro, la seño de los chicos. Actualmente vivo en Pichi Leufu durante la semana y en Dina Huapi los fines de semana. Soy de Buenos Aires, llegué hace un año a la Provincia de Río Negro. ¡Estoy muy contenta con el giro de tuerca que le dí a mi vida! En estos meses pude conocer a muchísima gente y aprender varias cosas relacionadas con la producción de lana. Me gusta mucho caminar por la estepa cuando el tiempo acompaña, también: dibujar, diseñar, escuchar música y escribir. Aprendí a confeccionar productos de fieltro. En la Escuela de Adultos le enseño a gente del paraje a realizar agarraderas, estuches, carteras, bijouterie,etc..




Hola, soy Edith Mabel Aquino, tengo 41 años. Nací en la provincia de Salta. Hace 15 años que vivo en la Provincia de Río Negro. Soy maestra pero desempeño el cargo de auxiliar docente. Vivo en la ciudad de Roca y trabajo en Pichi Leufu. 
Con los chicos de la escuela realizamos un taller de cocina dos veces a la semana, resulta divertido porque buscamos recetas en Internet y preparamos comidas que antes no teníamos idea de su sabor.