Quiénes somos 2011



Me llamo Rocío Belén Millache, vivo en Pipilcura. Durante la semana me quedo en la Escuela Hogar N°231 de Pichi Leufu y los fines de semana voy a mi casa. Estoy cursando 6to grado.
Me gusta jugar al metegol y a la escondida con mis compañeros. Cada 6 meses viajo a Buenos Aires para hacer un tratamiento médico al Hospital Garraham.


 




Mi nombre es Brisa Argel, tengo 12 años y en este momento estudio en la Escuela Hogar N°231 de Pichi Leufu, cursando 6to grado. Vivo en Pilcaniyeu.
Me gusta mucho escuchar música, jugar al ping pong y salir a caminar con mi perra “Pelusa”.



  




Me llamo Tamara Pallaleu, tengo 13 años. Vivo en Pichi Leufu. Estudio en la escuela de arriba, a la que voy todos los lunes y salgo los viernes. Estoy en 6to grado. En los ratos libres me gusta ver televisión con mis amigos, leer, jugar en las computadoras o con el celular. También, a veces, me gusta jugar al metegol.






Me llamo Guadalupe Pamela Calfín, tengo 12 años, vivo en Pilcaniyeu. Estudio en la Escuela Hogar N°231, voy a 7mo grado. Los días lindos me gusta jugar al vóley y en los días feos, jugar al ping-pong, a los juegos de mesa o ver películas. Me gusta mucho trabajar en las computadoras.  Los martes me gusta salir a caminar con mis compañeros y los jueves hacer Tai – chi con la Directora.







Me llamo Marita Millache, tengo 13 años, vivo en Bariloche y también en el campo, en Pichi Leufu. Estoy en 7mo grado de la Escuela Hogar N° 231.
Me gusta mucho salir con mis tías: Maribel, Viviana, Ester.. y con mi prima Yanina y mi tío Cucho. También me gusta mucho dibujar.





 

Mi nombre es Sandro Ezequiel Antimil, tengo 12 años. Vivo en el paraje de Pichi Leufu y también en Dina Huapi. Estoy estudiando en la Escuela Hogar N° 231, queda cerca de mi casa del campo. Voy a 7mo grado. Lo que más me gusta hacer con mis compañeros es: jugar al ping-pong y a la pelota. En las noches cenamos todos juntos, jugamos un rato y luego nos vamos a dormir, para estudiar a la mañana del día siguiente.




Mi nombre es Ricardo Gabriel Franco, tengo 12 años. Vivo en Dina Huapi, voy a la Escuela Hogar N° 231 de Pichi Leufu. Con mis compañeros jugamos al ajedrez, al ping-pong, al metegol, al fútbol y en las computadoras a distintos juegos.
Lo que me gusta de estar en la escuela es plantar en el vivero. A la escuela entramos los lunes y los viernes nos vamos. Cuando llego a mi casa me pongo a jugar en la computadora. Los sábados mi abuela llega de trabajar toda la semana en la Estancia San Ramón.



Mi nombre es Nahuel Santibáñez, tengo 13 años y vivo aquí en el paraje de Pichi Leufu. Asisto a la Escuela Hogar N°231, entramos a la misma, los días lunes.
En la escuela me gusta jugar en la computadora, también al ping-pong, al metegol y lo que me encanta es jugar al fútbol con mis compañeros. Los viernes, cuando me voy a mi casa, me reencuentro con mis abuelos y mi hermana. Allí charlamos un poco de lo que hice en la escuela y lo que aprendí.  






Mi nombre es Francisco Coña, tengo 13 años y voy a la escuela de Pichi Leufu  Arriba. Estoy en séptimo grado y me gusta jugar a la pelota con mis amigos, también me gusta jugar al metegol. Vivo en Pilcaniyeu.  










 ¡Hola! Soy Verónica "Kika" Navarro, la seño de los chicos. Actualmente vivo en Pichi Leufu durante la semana y en Dina Huapi los fines de semana. Soy de Buenos Aires, llegué en el verano para trabajar en la Línea Sur. ¡Estoy muy contenta con el giro de tuerca que le di a mi vida! En estos meses pude conocer a muchísima gente y aprender varias cosas relacionadas con la producción de lana.   Me gusta mucho caminar por la estepa cuando el tiempo acompaña, también: dibujar, diseñar, escuchar música y escribir.







Mi nombre es Sergio Flores, tengo 41 años. Soy casado y tengo una hija de 4 años. Vivo en la ciudad de El Bolsón, pero trabajo aquí, en la Escuela Hogar N°231 de Pichi Leufu, hace 13 años. Asisto a la misma los días lunes y regreso a mi hogar los días viernes. Los fines de semana me gusta jugar al fútbol con mis amigos, estar junto a mi familia y comer asado a orillas del río Quemquemtreu.